AGENCIA SIM
Isla Mujeres.- Sujetos armados dispararon esta mañana en contra de cuatro personas, de las cuales dos perdieron la vida, frente a la Escuela Primaria «Enrique Estrella Oxte», ubicada en la Zona Continental de Isla Mujeres.
De acuerdo con datos preliminares, el ataque armado ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana, a unos 50 metros de la avenida Gastón Alegre López, mejor conocida como «Rancho Viejo».
Una versión de los hechos refiere que las personas, al parecer todos hombres, se encontraban afuera de un domicilio, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.
Dos de las cuatro personas baleadas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que las otras dos fueron trasladadas de emergencia al Hospital General.
Primeros reportes señalan que los atacantes manejaban una moto, con la cual huyeron con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona, para que después peritos de la Fiscalía General del Estado la procesaran y levantaran los cuerpos.
Hasta el momento, las autoridades policiacas no han reportado la detención de los responsables de este ataque.
*Comunicado 52/2025-FDN*
*13 de febrero de 2025*
*Investiga FGE de Quintana Roo ataque con arma de fuego en Zona Continental de Isla Mujeres*
• Apunta a robo de motocicletas y narcomenudeo
Isla Mujeres.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, según las investigaciones iniciales sobre el ataque con arma de fuego ocurrido en la Zona Continental de este municipio, el incidente está relacionado con actividades de narcomenudeo y robo de motocicletas.
El saldo del ataque es de dos personas fallecidas, entre ellas un menor de edad. Además, dos individuos resultaron heridos, entre los cuales se encuentra un adolescente vinculado con actividades ilícitas.
El personal de esta Representación Social se encuentra reuniendo y analizando los indicios hallados en el lugar de los hechos, trabajando en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno para esclarecer el caso.