AGENCIA SIM
Cancún.- La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, confirmó el cambio de titular en la Dirección de Comercio en la Vía Pública, como parte de las acciones para reforzar su gabinete.
Como encargado de despacho quedó José Gamaliel Canto Cambrani en sustitución de Jesús Alberto Ayuso Magaña, quien había permanecido en el cargo desde la pasada administración.
“En Comercio en la Vía Pública sí hay un cambio. En el tema de la Contraloría, no hay nada”, sostuvo la edil en breve entrevista.
En esta dirección no se había hecho cambios después de la reelección de la presidenta, como sí pasó en otras áreas del gobierno municipal.
José Gamaliel Canto Cambranis se desempeñaba, hasta la semana pasada, como jefe del Área Jurídica del Ayuntamiento.