En una riña atacan a balazos a una persona

en Cancún

 

Cancún.- Una riña donde salieron a relucir armas de fuego se reportó en uno de los edificios del fraccionamiento “Cielo Nuevo” de la Región 249, manzana 527, entre la calle Lakín y calle Sumatra, el resultado fue un sujeto herido que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
El incidente se dio alrededor de las 7:00 de la noche de este sábado; al llegar las autoridades interrogaron a los testigos, quienes dijeron que la riña se dio en el tercer nivel del edificio, luego escucharon las detonaciones de armas de fuego y minutos después a una persona que salió huyendo con destino desconocido.

Después que el herido fue atendido por los paramédicos, fue trasladado al Hospital general para ser atendido, pues su estado de salud se reporta como grave; la policía dejó una guardia para salvaguardar la vida de esta persona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y levantaron varios casquillos de bala en el departamento donde se dio la riña. Se desconocen los detalles del caso, pero se investigan.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir Arriba