Maravilloso espectáculo de Jaguar en Sian Ka´an

en VIDEO

Usuarios de redes sociales compartieron el momento en que el felino se aproximó al vehículo desde el que grababan. En el video se escucha a uno de los hombres emocionarse y pedir que el automóvil fuera apagado para que el animal no se espantara. “Ahí viene, apaga la camioneta, buey”, dijo y puso atención a la cámara, en la cual se apreció cómo el jaguar seguía moviéndose. Sin embargo, justo a unos metros de los viajeros entusiasmados, el carnívoro decidió recostarse y descansar.
La reserva de Sin Kaan es un sitio en el que los animales pueden estar seguros de los peligros derivados del ser humano.
El mayo pasado, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República contra tres sujetos que mataron y extrajeron la piel a un jaguar en San Antonio Xiulub, Yucatán.
Los presuntos responsables habrían matado y comercializado la piel de la especie Panthera onca. De acuerdo con la institución, el jaguar fue hallado por perros en un monte ubicado a 6 o 6 kilómetros de San Antonio Xiulub, donde los hombres mataron al animal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de VIDEO

Ir Arriba