Vamos a la reconciliación, no hay venganza: Beristain

Vamos a la reconciliación, no hay venganza: Beristain

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Laura Beristain Navarrete, quien dice ser la presidenta municipal electa de Solidaridad, afirmó que se logró el “4 de 4”, al contar con presidente, senadora, diputada y edil electa de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al tiempo que hizo un llamado a la reconciliación y restauración de Solidaridad.
Al día siguiente da la elección, Laura Beristain se dijo contenta por el resultado, pues el PREP, que sigue avanzando, la coloca con 2 mil 500 votos de ventaja, y, según sus palabras, como la presidenta municipal electa más votada en la historia de Solidaridad.
Acompañada por la candidata a senadora, Marybel Villegas Canché; a diputada federal, Adriana Teissier Zavala; ex aspirante a síndico, Marciano “Chano” Toledo, y liderazgos de Morena, la diputada local con licencia prometió gobernar con “amor, respeto e inclusión”, por lo que hizo un llamado a Cristina Torres (quien también se declaró ganadora), Martín de la Cruz y Luis Roldán para que se integraran a su gobierno.
Prometió mantener diálogo permanente con la ciudadanía y trabajar, “que es lo que ha hecho falta en Solidaridad”.
Reiteró que sigue adelante con el tema de Aguakan para “frenar sus abusos”.

GRAN COMPROMISO
Marybel Villegas, candidata a senadora, indicó que Morena arrasó en Benito Juárez y Othón P. Blanco, además de ganar contundentemente en Solidaridad, los tres principales municipios de Quintana Roo.
Agradeció a la ciudadanía por este logro histórico, en que se vio a la gente volcada hacia las urnas para tener niveles altos de participación.
“Es un gran compromiso que hoy asumimos los virtuales senadores, diputados y presidentes municipales. Es una gran responsabilidad acompañar a nuestro presidente”, señaló.
Prometió gobernar de la mano con Beristain Navarrete, que cuenta con todo el apoyo de Morena y el PT.
En tanto, Adriana Teissier dijo que se dedicaron a tocar puertas para decirle a la ciudadanía lo que pueden hacer y ahora tienen el compromiso de regresar y de trabajar de la mano con sus autoridades.
“Nuestro trabajo será en beneficio de la gente”, indicó. “Escucharemos a Laura y lo que los solidarenses necesitan”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: El conteo de las actas para la presidencia de la República está atrasando los resultados de los candidatos a nivel local. El PREP apenas tiene estos resultados. Consulta las cifras de las elecciones en estas ligas por municipio, para diputados y senadores.

Próxima Artículo

Agradece Janix el respaldo ciudadano; aceptaría regiduría

Lo último de ACTUALIDAD