Regresan «derrotados» a sus curules

Regresan «derrotados» a sus curules

AGENCIA SIM

Chetumal.- Cuatro diputados con licencia solicitaron regresar a sus curules, luego del proceso electoral.
El presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila, señaló que sólo son cuatro los casos en los que los suplentes deberán hacerse a un lado para que los propietarios regresen a la curul.
En estos casos Candy Ayuso Achach, Leslie Hendricks Rubio y Raymundo King de la Rosa (PRI, en los tres casos) quienes perdieron elecciones; en tanto que Juan Carlos Pereyra Escudero (independiente) fue coordinador de campaña de Ricardo Anaya.

 

EN AGOSTO SABRÁ SI SERÁ DIPUTADO FEDERAL
En otro tema, Martínez Arcila dijo que en este momento no sabe si entra o no como diputado federal por la vía plurinominal.
«No me corran antes de tiempo. Ahora se tiene la proyección de la tercera circunscripción es hasta el número 7 y yo estoy en el 8. El domingo es el cómputo y de ahí vienen las impugnaciones y hasta agosto se hacen las asignaciones y ahí voy a saber si entro o no entro», explicó.
Con respecto a los resultados de la elección, consideró que la gente no analizó bien a los candidatos ni su trabajo de campaña.
«El juicio de los ciudadanos puede ser relativamente injusto, porque hubo candidatos que caminaron e hicieron compromisos y hubo los que no caminaron porque fueron cobijados por una figura nacional», concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*No afecta al país

Próxima Artículo

ACLARA PRESIDENTE DEL PRD QUE EL APOYO DE ALGUNOS MILITANTES A LAURA BERISTAIN, ES A TÍTULO PERSONAL.

Lo último de ACTUALIDAD