José Esquivel es del club que no le hizo daño el efecto AMLO y Gana en Felipe Carrillo Puerto

Por 939 votos ganó las elecciones José Esquivel al concluir una jornada de conteo de 16 horas que deja muchas ojeras tanto en los integrantes del Consejo Electoral como en los seguidores del Chacmex.

Paoly Perera de la coalición PRI-PVEM-PANAL, perdió así la posibilidad de reelegirse.

La candidata de MORENA Maricarmen Hernández siguió en tercer lugar como dio el conteo rápido del PREP el domingo pasado.

Hay olor a elotes y marquesitas en la calle 72 que muere en los terrenos de la Expo maya. Hay ambiente. Los seguidores de Chacmex son más que los priístas. Hoy comieron tamal y refrescos también.

Los priistas desde las 10 de la noche se fueron retirando a medida que se filtraba que Paoly Perera iba abajo en el recuento.

Llegó la batucada y los voladores. El resultado de esta madrugada es la que publicó el PREP el domingo anterior con algunas variaciones sin comprometer la victoria del abanderado del PAN-PRD y MC.

José Esquivel es del club que no le hizo daño el efecto AMLO, al igual que Víctor Máss, de Tulum, Sofía Alcocer de José María Morelos y Cristina Torres en Solidaridad que aún da batalla con sus tres decenas de miles de votos.

El efecto Andrés Manuel López Obrador también le hizo lo que el viento a Juárez a los priistas Juan Carrillo de Isla Mujeres, Laura Fernández de Puerto Morelos, Pedro Joaquín Delbouis de Cozumel y Alexander Zetina de Bacalar.

MORENA arrasó en Cancún y en Chetumal y está en veremos en Solidaridad.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FEPADE dice que en Puebla había copias y no hay delito que perseguir

Próxima Artículo

Gana Laura Beristain en Solidaridad

Lo último de ACTUALIDAD