Víctima de Influenza fallece oficial de la AFI

A pesar de las altas temperaturas por temporada de canícula y la nula lluvia a lo que también se conoce como “veranillo”, no han sido impedimentos para que se presenten los casos de influenza que atormentan a Yucatán ya desde algunos meses.
El deceso un agente de la Agencia Federal de Investigación hace evidente que el AH1N1 es un virus que no respeta raza, color, profesión o condición social.
Los amigos del oficial Erick Granados Camarillo, escribieron en redes sociales: “Siempre ganó sus batallas, pero le ganó una bronco pulmonía e influenza”, el agente dejó de existir la noche del viernes en el Hospital Regional del Issste.
La Secretaría de Salud de Yucatán dio a conocer unas horas antes de ese mismo viernes, que ya eran 12 los decesos por AH1N1 en Yucatán, a los cuales se incluía el oficial Granados Camarillo.
“Lamentamos el fallecimiento del compañero PFM Erick Granados Camarillo, un gran compañero y amigo, excelente persona, se extrañará la alegría con la que veía la vida, siempre ganó sus batallas, pero le ganó una bronco pulmonía e influenza, aguanto como un héroe, QEPD el 103, te vemos en el cielo… El legendario Tachidito”, de esta manera sus amigos informaron de la noticia de su fallecimiento.
El agente federal era un hombre en edad productiva, por su imágenes observadas en redes sociales, de la misma manera todas las víctimas mortales de esta epidemia de influenza no reconocida en Yucatán.
Por mismo a muchas personas en ese promedio de edad son las que no se les vacuna contra la influenza, porque va a dirigida a personas como ancianos y niños.
Con información de Yucatán Ahora

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Invaden banqueta y tendrán que derrumbar construcción

Próxima Artículo

Golpe al cartel de Sinaloa en Chetumal; detienen al “Nene” Dioney

Lo último de ACTUALIDAD