UBICAN DOS CUERPOS EN TAMBOS EN LA SM. 64

UBICAN DOS CUERPOS EN TAMBOS EN LA SM. 64

Cancún, 8 AGOSTO, 2018.- Hoy muy temprano en las cercanías de la Supermanzana 64, se descubrieron a dos cuerpos dentro de botes de plásticos.
La llamada de alerta se hizo cerca de la 07:30 am este miércoles al número de emergencias 911 reportando dos cuerpos al interior de tambos de 200 litros, sobre la calle 30, esquina con López Portillo, en la Supermanzana 64.
Personal de la Policía Municipal fueron los primeros en responder el llamado, quienes ubicaron los cuerpos de dos personas masculinas, en bolsas negras dentro tambos, para luego cercar el sitio para evitar a los curiosos.
Después arribaron los agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley.
El personal de la Policía Municipal se esforzó más en evitar que los cuerpos fueran vistos, que en realizar recorridos por la zona conocida también como “El Crucero”, la cual ya fue escenario de gran cantidad de hechos violentos y muertes.
Con información de: Lesli Mayorga, Clic Noticias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se enoja Bebo porque le darán placas de taxi a la Untrac

Próxima Artículo

Asaltan gasolinera de Chetumal; se llevan $400 mil

Lo último de ACTUALIDAD