Ejército y Fiscalía aseguran casa con drogas en la colonia Francisco May

en Cateo

Felipe Carrillo Puerto.- Fiscalía de narcomenudeo en coordinación con el Ejército mexicano dan cumplimiento a orden de cateo

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo a 10 de agosto del 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, derivado de la coordinación con el Ejército mexicano, agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo zona sur, cumplen cabalmente con una orden de cateo en un domicilio ubicado Calle 82 MZA 53 lt 02 entre calle 61 y Av. Santiago Pacheco cruz de la colonia Francisco May.
La orden de cateo se realizó debido a una denuncia anónima vía web del Sistema Estatal de Denuncia (SEDA) 089, por lo que se dio el inicio a la carpeta auxiliar 11/2018 donde el juez de control otorgó el cateo solicitado por los fiscales del ministerio público y ordenó la búsqueda del narcótico “cocaína”; operativo llevado a cabo en coordinación con peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado, donde el Ejercito mexicano se avocó a brindar seguridad perimetral dando protección a los elementos de la Fiscalía y a la ciudadanía en general.
En el operativo se hallaron 26 envoltorios de papel aluminio, contenido en su interior sustancia sólida color beige con las características de la cocaína en piedra; por lo que se procedió a asegurar dicho inmueble el cual quedó en custodia de elementos de la Policía Municipal Preventiva adscritos al municipio de Felipe Carrillo Puerto, en tanto continúan las investigaciones.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*