TAXISTA ENCAJUELADO Y CON EL TIRO DE GRACIA EN LA COLONIA EL TIGRILLO.

TAXISTA ENCAJUELADO Y CON EL TIRO DE GRACIA EN LA COLONIA EL TIGRILLO.

Por medio de una llamada anónima a las líneas de emergencias del número 911 inició la movilización de elementos municipales, después de escucharse disparos de arma de fuego en la colonia “El Tigrillo” hallando el cuerpo ya sin signos vitales de un taxista dentro dela cajuela de su unidad, observándose que la víctima tenía el tiro de gracia.

El homicidio se registró cerca de las 9:30 de la noche del lunes, en una vía de terrecería a un costado de la empresa automotriz “La Toyota” fue ahí donde las autoridades ubicaron el taxi local con número económico 1347, integrante del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

En una intensa revisión de rigor observaron diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, al revisar la cajuela, encontraron al taxista sin vida, visualizando que este estaba atado de pies y manos, y con el tiro de gracia.

A pesar de implementarse un gran operativo en la zona, las autoridades de los tres niveles de gobierno, no pudieron localizar a los responsables del homicidio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lo coordinadores estatales tendrán funciones limitadas

Próxima Artículo

No queremos venganza queremos justicia con todo el peso de la ley: Julissa y Carlos, víctimas de feminicidio

Lo último de ACTUALIDAD