ENTREGAN CÉDULAS CATASTRALES EN COMUNIDADES RURALES

ENTREGAN CÉDULAS CATASTRALES EN COMUNIDADES RURALES

Chetumal, Q. Roo a 29 de Agosto de 2018.- La Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, realizó este miércoles la entrega de más de 100 cédulas catastrales de las comunidades de Nuevo Becar y Veracruz.

“Atendiendo uno de los ejes de gobierno que es gobierno eficaz, confiable y cercano a la gente, la presente administración se ha preocupado por llevar los servicios a las comunidades rurales, contribuyendo a un ahorro en el gasto y realización de trámites”, puntualizó la edil capitalina.

De igual forma destacó el trabajo de la dirección de Catastro municipal por comprometerse con la ciudadanía que realmente requiere de una certeza jurídica en sus patrimonios y por pensar en el beneficio que estas tendrán a largo plazo con sus predios.

Cabe hacer mención que este día se entregaron más de 100 cédulas catastrales que son un documento importante para la tramitación del título de propiedad; dicho documento tuvo un descuento del 50%, así como para adultos mayores y personas con discapacidad, fue gratis.

Acompañaron a la presidenta, la Directora de Desarrollo Rural Municipal, Lerma Trinidad Blanco Chi y el delegado de la comunidad de Nuevo Becar, José Luis Martínez Calderón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rechaza nuevo director de la Ministerial tener que ver con el túnel de “El Chapo”

Próxima Artículo

Arde subestación y quedan sin luz partes de Cancún

Lo último de ACTUALIDAD