Malandros casi secuestran a menor en la escuela

Tulum.- El suceso ocurrió cerca de las 14:40 horas de este miércoles en la cercanías del colegio del Cecyte localizado sobre la calle Alfa Norte y Omega, cuando el estudiante identificado como Y. C. P. P. de 17 años de edad al estar a 50 metros de la entrada al plantel fue alcanzado por dos tipos con los rostros cubiertos que transitaban en un vehículo color blanco, los tripulantes uno de ellos lo quería apuñalar mientras que el otro le decía «Ponte Verga Chamaco».
Luego el joven recuerda que en un segundo vehículo en donde viajaban dos personas, quienes decían súbelo al vehículo, por lo cual como pudo logró escapar del lugar, para refugiarse en el área verde, minutos después llegó a la escuela y pidió apoyo a gritos a sus maestros, quienes dieron avisaron a las autoridades.
Hasta el momento se sabe que la DSPyT no ha logrado ubicar dichas unidades reportadas, por otro lado se analiza lo manifestado por el adolescente toda vez que esté sería el primer ataque directo contra un estudiante.
Con información de Hora Noticia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Raymundo King votó a favor de subir el IVA y ahora pide que lo bajen

Próxima Artículo

Se cae red de Telcel desde Tulum a Cancún

Lo último de ACTUALIDAD