Brutal choque deja un muerto y tres heridos en carretera a Valladolid

Tekom, Yucatán; 20 de septiembre de 2018 (ACOM).- Por un fatal encontronazo que sucedido este miércoles por la tarde en la carretera Valladolid-Peto, una familia está de luto.
El accidente ocurrió en el kilómetro 86.5 km en la ya mencionada carretera, específicamente en el tramo Tekom-Chibilub, después que Luis Felipe C.B., quien transitaba en un Volkswagen rojo, con placas UUJ-760-C de Quintana Roo, perdiera el control del vehículo invadiendo el carril inverso, debido a una falla mecánica.
Encontrándose de frente contra el Tsuru con placas YNW-814-B que conducía Carlos N.P., de 24 años, provocando que el auto Nissan se saliera del camino y perdiera la vida en el acto el padre de su conductor, identificado como Santiago N.K, de 60.
Carlos resultó policontundido y con heridas en la costilla izquierda, en tanto que Luis Felipe sufrió lesiones en el tórax.
Ambos fueron internados en el hospital de Valladolid para recibir valoración médica.
Policías municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos para cercar el sitio. El personal de la Fiscalía fue el encargado de levantar el cadáver.
Con información de: Diario Yuca

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Turismo, instrumento de reconciliación social: ‘Chucho’ Pool y Miguel Torruco

Próxima Artículo

Piden no especular sobre muerte de abejas

Lo último de ACTUALIDAD