Detienen a dos por el homicidio en la SM 23

AGENCIA SIM

Cancún.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron esta tarde a dos personas, que se identificaron como Wuilliam “N”, de 19 años de edad, y René “N”, de 20, ambos como presuntos responsables del homicidio de un automovilista que se estrelló contra un poste de electricidad, en la Supermanzana 23.
Cerca del mediodía,, un automovilista se etrelló en contra de un poste de la CFE, lo que dejó a toda esta zona a oscuras, y falleció al poco tiempo después de un impacto de bala.
Aunque las versiones de testigos aseguraban que el sujeto presuntamente venía huyendo de la policía, pues venía de un supuesto asalto ocurrido en El Crucero, la versión oficial de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito señala que ellos llegaron al lugar al recibir un llamado al 911 por la colisión vehicular.
Al llegar y ver a la persona fallecida, con una herida de bala, entrevistaron a testigos, que le dijeron que dos personas más bajaron del vehículo y se echaron a correr a pie, por lo que les dieron alcance.
Los sujetos fueron entregados al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a dos en Vallehermoso

Próxima Artículo

Hallan tres cuerpos “ensabanados” en Cancún

Lo último de ACTUALIDAD