ENTREGA CRISTINA TORRES CANCHA Y DOMO DE USOS MÚLTIPLES A ESCUELA PRIMARIA RAMÓN LÓPEZ VELARDE

en ACTUALIDAD

En total, serán 14 domos los que entregará la actual Administración a los ciudadanos, tanto en escuelas como en espacios públicos.

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, inauguró la cancha y domo de usos múltiples en la Escuela Primaria “Ramón López Velarde” en la colonia 28 de Julio, lo que permitirá que más de 690 alumnos puedan realizar actividades cívicas, recreativas y deportivas al aire libre de manera segura pese a las condiciones climáticas. En total serán 14 los domos entregados por la actual Administración.

Al respecto, la Munícipe señaló que este domo fue construido ante la unidad y esfuerzo de padres de familia y docentes, quienes se acercaron a la Administración municipal en busca de apoyo para mejorar las condiciones de estudio y recreación de sus hijos dentro del plantel.

“Entregamos este domo en cumplimiento a una de las peticiones de sus padres y maestros, esperando que ustedes se esfuercen en continuar estudiando para crear un mejor futuro, y también jueguen y hagan deporte cuidando sus instalaciones”, indicó.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Jesús Cueto Cardín, informó que esta obra fue realizada con recursos federales por cuatro millones 125 pesos y cuenta también con gradas, portería y canasta de basquetbol.

El Director de la Primaria, Alejandro Hernández Velázquez, agradeció a las autoridades municipales por mejorar los espacios públicos municipales del plantel: “Sabemos que fuimos favorecidos con esta construcción pese a las necesidades de otras escuelas del municipio. Estamos comprometidos para que nuestros alumnos lo disfruten y realicen en el domo sus actividades deportivas y culturales”, añadió.

Durante el evento, la Munícipe entregó dos kits deportivos a los alumnos, quienes realizaron una demostración de béisbol a cargo de uno de los equipos que se han formado en colaboración con el Instituto del Deporte de Solidaridad.

En esta actividad estuvieron presentes el regidor César Navarro Medina; el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; la Directora General del DIF, Gabriel Anderson Gasca; el Director General de Servicios Públicos Municipales, Roberto Rejón Ucaña, y el titular del Instituto del Deporte, Miguel Castillo Guerrero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*