PRESENTA CRISTINA TORRES PARQUE VEHICULAR CON MÁS DE 550 UNIDADES

en ACTUALIDAD

 

* En Seguridad Pública y Tránsito se recibieron seis unidades funcionando, hoy se cuenta con cerca de 200 vehículos entre coches, motos y cuatrimotos, además de la plataforma táctica.

* Se entregarán 113 unidades de Servicios Públicos y 249 vehículos utilitarios, incluyendo maquinaria de las diferentes direcciones municipales e institutos.

* “Trabajaremos hasta el último día dando resultados a la población”: Cristina Torres.

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, informó que durante su gestión, el parque vehicular de Seguridad Pública y Tránsito municipal se incrementó en cerca de 200 unidades entre coches, camionetas, vans, la plataforma táctica, motocicletas y cuatrimotos en uso que serán entregadas a la Administración entrante. Es importante recordar que se recibieron seis vehículos en funcionamiento al inicio de su gestión.

Asimismo, realizó la presentación de las más de 110 unidades que se entregan en la Dirección General de Servicios Públicos y 249 vehículos utilitarios en diferentes dependencias e institutos del Gobierno Municipal. Además, anunció que en los próximos días se estará entregando equipo a Bomberos y Servicios Públicos.

“Nos comprometimos a irnos por la puerta de enfrente cuando terminara el gobierno y aquí estamos. Este es el ejemplo de que sí se pueden hacer las cosas con voluntad, decisión y determinación. Aquí está la respuesta a los ciudadanos, con parque vehicular, informes, policías certificados que requería la sociedad”, afirmó la Munícipe.

Durante la presentación de las unidades que se entregarán a la siguiente Administración, Cristina Torres exhortó a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito a seguir trabajando en beneficio de la sociedad así como a entregar las unidades en buen estado con sus bitácoras y responsivas.

“Dijimos desde el principio que fortaleceríamos el área y no ha sido un discurso, aquí están los hechos y ante los hechos no hay nada más que decir. Hay que demostrar que nos dedicamos a trabajar porque queremos a Solidaridad, porque queremos a este municipio y ese es nuestro único y real objetivo, poder fortalecer todas las áreas que den atención a los ciudadano”, aseguró.

Más tarde, la Munícipe realizó la presentación del parque vehicular de Servicios Públicos y diversas direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad en las instalaciones del nuevo Palacio Municipal, en donde informó que se entregarán más de 247 y 362 unidades entre vehículos, maquinaria, motocicletas, entre otros.

Recordó que al inicio de la Administración no se contaban con los vehículos suficientes para dar servicios básicos como recoja de basura o vigilancia en las calles, hoy dichas áreas se entregarán funcionando al cien por ciento y con la suficiencia presupuestal normal de la época en las cuentas bancarias, ya que la recaudación toral del Gobierno Municipal es en diciembre, por lo que habrá la suficiente capacidad para tener respuesta a los ciudadanos.

“Nos comprometimos a que hasta el último día tengamos los servicios prestándose al 100 por ciento porque no tiene por qué haber ni caída ni sentarnos en un escritorio para decir se acabó la Administración y ya no hay nada que hacer, al contrario, el ciudadano demanda trabajo, nos instruyó a que trabajáramos hasta el último día y eso es lo que debemos de dar, resultados y trabajo”, subrayó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*