COEPROC da seguimiento a la tormenta tropical “Kirt”

en ACTUALIDAD


Chetumal.- Adrián Martínez Ortega, Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil, comunico que se supervisa continuamente el trayecto y ubicación de la tormenta tropical “Kirk”, que en por la noche de este jueves o madrugada del viernes podría internarse en aguas del mar Caribe, donde prevén que se disipará.
A las 12:00 horas de este jueves, la tormenta “Kirk” del océano Atlántico se localizaba a 3020 kilómetros al este-sureste de Xcalak, presenta movimiento al Oeste noroeste a razón de 26 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 85 Kph y rachas mayores.
“Las condiciones atmosféricas adversas que lo influenciaran una vez que ingrese al mar Caribe, gradualmente ira desorganizándose, para finalmente degradarse en una onda tropical en la región del centro del Caribe, esto con base al pronóstico del Centro Nacional de Huracanes”, señaló Martínez Ortega.
La COEPROC pide a la ciudadanía no hacer caso a rumores y mantenerse informada de las fuentes oficiales; como la página de proteccioncivil.qroo.gob.mx, en el Facebook: Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo y la del Gobierno del Estado: qroo.gob.mx.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*