El Presidente José Esquivel hace nuevos nombramientos en el ayuntamiento de FCP

El presidente municipal José Esquivel Vargas e integrantes del cabildo hicieron entrega de sus respectivos nombramientos a nuevos directores y directoras del ayuntamiento 2018-2021. Realizó una inspección a varias oficinas que se encuentran en palacio municipal y dijo a funcionarios e integrantes de plantilla laboral que pese al estado de abandono de varias áreas y de algunas carencias no pierdan el tiempo en lamentos, que se debe servir con prontitud, cordialidad y respeto a la ciudadanía.

En el transcurso de la mañana el presidente municipal hizo la mencionada inspección y se trasladó luego al edificio que ocupa la dirección de Obras Públicas acompañado por las regidoras Martha Guadalupe Chi Ay, María Cristina González y Mary Hernández, así como los regidores René Ramos Reyes y Francisco Ernesto Gracias Muñoz.

En el recorrido por las oficinas de las direcciones de informática, contraloría, registro civil, servicios públicos, recursos materiales y recursos humanos, de proyectos y tránsito, observó el estado de las mismas y anunció que se hará en forma paulatina el reacondicionamiento de dichas áreas.

El presidente José Esquivel y demás integrantes del cabildo entregaron en esta jornada sus nombramientos como directora de cultura a Lizbeth Liliana Cab Uh, a Claudia Marisol Ciau Manzanero como directora de obras públicas y a Gilberto Tzab Varela como secretario particular. Álvaro Sosa Marfil, director del rastro y Socorro López Pantí recibió su nombramiento como directora jurídica de seguridad pública.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobernabilidad, responsabilidad de alcaldes

Próxima Artículo

Suciedad, cucarachas y 19 mil pesos hereda Paoly Perera a José Esquivel

Lo último de ACTUALIDAD