El Presidente José Esquivel hace nuevos nombramientos en el ayuntamiento de FCP

en ACTUALIDAD

El presidente municipal José Esquivel Vargas e integrantes del cabildo hicieron entrega de sus respectivos nombramientos a nuevos directores y directoras del ayuntamiento 2018-2021. Realizó una inspección a varias oficinas que se encuentran en palacio municipal y dijo a funcionarios e integrantes de plantilla laboral que pese al estado de abandono de varias áreas y de algunas carencias no pierdan el tiempo en lamentos, que se debe servir con prontitud, cordialidad y respeto a la ciudadanía.

En el transcurso de la mañana el presidente municipal hizo la mencionada inspección y se trasladó luego al edificio que ocupa la dirección de Obras Públicas acompañado por las regidoras Martha Guadalupe Chi Ay, María Cristina González y Mary Hernández, así como los regidores René Ramos Reyes y Francisco Ernesto Gracias Muñoz.

En el recorrido por las oficinas de las direcciones de informática, contraloría, registro civil, servicios públicos, recursos materiales y recursos humanos, de proyectos y tránsito, observó el estado de las mismas y anunció que se hará en forma paulatina el reacondicionamiento de dichas áreas.

El presidente José Esquivel y demás integrantes del cabildo entregaron en esta jornada sus nombramientos como directora de cultura a Lizbeth Liliana Cab Uh, a Claudia Marisol Ciau Manzanero como directora de obras públicas y a Gilberto Tzab Varela como secretario particular. Álvaro Sosa Marfil, director del rastro y Socorro López Pantí recibió su nombramiento como directora jurídica de seguridad pública.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*