Equipo de AMLO alista foro en Chetumal sobre Reforma Educativa

en ACTUALIDAD

AGENCIA SIM

Chetumal.- Esta ciudad será la sede del encuentro que en materia educativa fue convocado por representantes del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.
La Consulta Estatal Participativa de Quintana Roo en materia educativa se efectuará en Chetumal el próximo 12 de octubre, en el Centro de Negocios y Convenciones. El evento es organizado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), el equipo de transición en materia educativa del Presidente de la República electo y, la Universidad de Quintana Roo, en coordinación con el Gobierno del Estado de Quintana Roo.
En rueda de prensa, Ángel Rivero Palomo, rector de la Uqroo, y Rogerio Castro Vázquez, enlace de Esteban Moctezuma Barragán, propuesto para ser el Secretario de Educación Pública a partir del uno de diciembre, destacaron los objetivos del evento.
Castro Vázquez dijo que este foro es para escuchar la voz y experiencia de maestros, padres de familia, autoridades educativas, investigadores, organizaciones de la sociedad civil, especialistas y todos los interesados en la política pública educativa del nuevo gobierno federal.
El foro está compuesto de tres etapas, la primera, es una consulta en línea en la página web www.porunacuerdoeducativo.com, en la que se podrán registrar quiénes deseen participar con una ponencia.
La segunda etapa, es una consulta que por medio de 22 mil 700 encuestas en diferentes puntos del Estado de Quintana Roo se aplica del 17 de septiembre al 29 de octubre de 2018.
Y la tercera es el foro a realizarse a las 10 horas, el 12 de octubre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*