Detienen a siete pandilleros en José María Morelos

AGENCIA SIM

José María Morelos.- Siete sujetos fueron detenidos la noche del sábado, luego de haber apedreado una vivienda e intentado huir. El motivo de la agresión es un enfrentamiento entre bandas de delincuentes rivales.
Gabriel Fernando González Ávila, director de Seguridad Pública relata en entrevista los hechos que llevaron a la detención de estos sujetos.
“Siendo las 10:15 se recibió una llamada, donde decían que en la calle Chicankannab entre Constituyentes y Benito Juárez unos cholos estaban apedreando una casa, por lo cual se implementó un operativo”.
Posteriormente se entrevistaron con la persona afectada, quien señaló que oyó decir a los agresores que “ellos son la autoridad y que ellos son los padres de los policías”.
Luego de apedrear la vivienda, intentaron huir; de hecho, se refugiaron en una vivienda mientras la Policía los buscaba.
“La Policía solicitó permiso y se les autorizó a ingresar para detenerlos”, comenta.
La mayoría de los detenidos son menores de edad. No hubo lesionados durante el operativo, salvo un rayón leve de un policía, a quien dicen también se le bajó la presión del impacto.

PIDEN CUIDAR A JÓVENES
González Ávila sugiere a los padres de familia estar más al pendiente de sus hijos, no dejarlos salir a altas horas de la noche y saber con quién se juntan.
De acuerdo con la información que tiene la autoridad hasta el momento, la agresión se dio por una disputa entre las bandas Las Bombas y Los Veloces.
La práctica es común, asegura el funcionario; el problema es que afectan al resto de la ciudadanía con estos hechos violentos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a masajista en la Quinta Avenida

Próxima Artículo

Joven se suicida en Playa del Carmen

Lo último de ACTUALIDAD