Listas Comisiones donde participan diputados quintanarroense

AGENCIA SIM

Ciudad de México.- Finalmente la noche de hoy martes, quedaron constituidas las Comisiones Ordinarias donde participan los diputados quintanarroenses, para su desempeño en la actual LXIV Legislatura en la H. Cámara de Diputados.
El registro de los legisladores quintanarroenses en Juntas Directivas como Integrantes, de estos cuerpos colegiados, queda de la siguiente manera: el diputado Luis Javier Alegre Salazar preside la Comisión de Turismo; será integrante de las Comisiones de Comunicaciones y Transporte y de la de Radio y Televisión.
La comisiones en las que la diputada Carmen Patricia Palma Olvera participará son en la de Turismo, como secretaria; también integrará la Comisión de Igualdad de Género y la de Educación. El diputado, Jesús de los Ángeles Pool Moo ya es el secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes e integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, de la Comisión de Seguridad Pública, respectivamente.
La diputada Mildred Concepción Ávila Olvera es secretaria de la Comisión de Desarrollo Social; participa en otras dos como integrante: la Comisión de Educación y la Comisión de Igualdad de Género. Otra morenista Ana Patricia Peralta de la Peña es secretaria de la Comisión de Salud e integrante de la Comisión de Turismo.
Adriana Paulina Teissier Zavala (PES) participa en la Comisión de Infraestructura como Secretaria y es integrante de la Comisión de Turismo y de la Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales.
Jorge Emilio González Martínez (PVEM) es integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores. Como se observa, la presidencia de la Comisión de Turismo en el Congreso federal es de un quintanarroense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Defiende Arellano las barreras antisargazo

Próxima Artículo

Corto circuito incendia auto en Playa

Lo último de ACTUALIDAD