Quintana Roo merece tener paz y seguridad: Peña Nieto

AGENCIA SIM

Isla Mujeres.- Quintana Roo merece tener paz y seguridad, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, en lo que probablemente sea su última visita a esta entidad.
En el marco de la inauguración de la sede de la X Brigada de Policía Militar en Isla Mujeres, el presidente de la República expresó que Quintana Roo necesita tener paz y tranquilidad y por ello fue que se decidió trabajar con el establecimiento de Policía Militar.
Peña Nieto recordó que la actual base forma parte de las 10 que se abren en el país.
Agradeció al gobernador Carlos Joaquín por su hospitalidad y todo su apoyo.
Por su parte, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por su respaldo “decidido y firme” para Quintana Roo.
“Nos han estado robando la paz y la tranquilidad”, refirió el mandatario ante el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto y autoridades de la Defensa Nacional, militares y navales.
Aseguró que la base y sus 3 mil policías militares serán de gran ayuda para el estado en el combate contra quienes promueven la inseguridad.
Expresó que Quintana Roo hoy cuenta con un grupo de policías militares que ayudarán a tener paz y tranquilidad en el estado.
Reiteró su agradecimiento a Peña Nieto por todo el apoyo que le ha dado siempre a su administración.
Acudieron al evento Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán; Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión en el Congreso del Estado; Antonio León Ruiz, presidente del Tribunal Superior de Justicia; y la diputada federal, Adriana Teissier Zavala.
Los presidentes municipales que asistieron fueron: Juan Carrillo Soberanis, de Isla Mujeres; Mara Lezama Espinosa, de Benito Juárez; Pedro Joaquín Delbouis, de Cozumel; Laura Fernández Piña, de Puerto Morelos, y Nivardo Mena Villanueva, de Lázaro Cárdenas.
También estuvieron presentes los empresarios Miguel Ángel Lemmus, Eloy Peniche Ruiz, Juan Pablo Aguirre y Francisco Córdoba.
Llegaron tarde al evento Catalina Portillo Navarro, secretaria estatal de Trabajo, y Joaquín Hendricks Díaz, ex gobernador de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Parte de Playa queda sin luz, al cortar empresa línea de CFE por error

Próxima Artículo

No se militariza al estado porque el esquema es más de Policía: Carlos Joaquín

Lo último de ACTUALIDAD