EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ ESQUIVEL, CONVOCÓ A LOCATARIOS DEL MERCADO A UNIR ESFUERZOS CON EL AYUNTAMIENTO Y HACER DE ESTE UN SITIO MAS ATRACTIVO PARA LA CIUDADANIA Y VISITANTES

 


Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 19 de octubre de 2018.- El mercado municipal de Carrillo Puerto además de ser el centro principal donde la ciudadanía adquiere productos de la canasta básica debe ser también un sitio atractivo para los visitantes que transitan entre la zona turística y la capital del estado. Hagamos juntos el compromiso para lograr ese objetivo, dijo el presidente municipal, José Esquivel Vargas, durante una reunión con locatarios.

Acompañado por la administradora del mercado Mari Rojas González, funcionarios de su gabinete e integrantes del cabildo el presidente municipal escuchó las necesidades así como los planteamientos apremiantes que locatarias y locatarios requieren para brindar una mejor atención a la sociedad carrilloportense.

Los comerciantes aprobaron la conformación de un comité de vigilancia con 12 integrantes que serán los encargados de velar por los intereses de los propios locatarios, reportar cualquier anomalía que se pudiera presentar, así como el de integrar un listado de necesidades a resolver en el edificio y la elaboración de un proyecto de mejoramiento de este espacio popular para que el Ayuntamiento lo incluya entre sus prioridades.

Los locatarios fueron externando sus opiniones y coincidieron de manera unánime en la necesidad de mejorar las instalaciones para brindar mejores servicios a la ciudadanía y a visitantes de esta cabecera municipal.

Asistieron como invitados a esta reunión representantes del Sindicato de Taxistas “Gral. Francisco May” con el objetivo de involucrarlos en este proceso de mejoramiento del mercado municipal ya que cuentan con un sitio de taxis en el mismo.

El presidente municipal José Esquivel escuchó con atención cada uno de los planteamientos de los comerciantes comprometiendo la gestión y trabajo de la comuna para beneficio de locatarios, vecinos y visitantes que acuden a abastecerse de sus productos y servicios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anuncia Pedro Joaquín reactivación de becas escolares

Próxima Artículo

Regidor del PAN ofrece 30 mil pesos para dar con ladrones

Lo último de ACTUALIDAD