Ciudadanos detienen a ladrón en flagrancia

Ciudadanos detienen a ladrón en flagrancia

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un conocido ladrón, que ya se ha vuelto en un constante dolor de cabeza para los habitantes de la colonia Colosio, fue aprehendido por la propia ciudadanía, que estuvo a un paso de golpearlo, de no ser por la aparición de un policía municipal.
El hombre, ya conocido por un gran número de los vecinos de la zona por ser quien comúnmente ingresa a robar en cuarterías y casas, fue sorprendido esta mañana, poco antes de las 11 horas, huyendo con una carriola robada en la avenida 30 con calle 62.
Varios vecinos lo interceptaron y al preguntar en la cuadra, rápidamente hallaron al propietario de la carriola, que ignoraba aún que esta persona se había metido en su casa y la llevaba consigo.
Enojados, los colonos estaban a punto de golpear al ratero, pero en ese momento pasó por ahí un agente de la Policía Municipal, que regresaba a su casa después de salir de su turno y que, al enterarse de lo ocurrido, llamó a una patrulla para que se llevaran al “caco”.a ladron en flagrancia en flagrancia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detenido por destrozar auto de su jefe

Próxima Artículo

Seis niños de Carrillo puerto son seleccionados por el club Pachuca

Lo último de ACTUALIDAD