Video de niños de Acapulco juegan a ejecutar como los narcos parten el alma

Video de niños en Acapulco juegan a ejecutar como los narcos parten el alma
Acapulco, Gro.- Solo Acapulco, una página de Facebook, posteó un video, el que ha sido divulgado en distintas redes sociales, y se muestra como cinco menores juegan a descuartizar a la gente.
En las imágenes empieza, con dos niñas pequeñas que están amagadas en el sueño y supuestamente atadas de manos por la espalda. “Le di un cachazo”, se escucha y se ve un niño mayor, para poder levantar a las niñas y llevarlas a la ejecución.
Tres de ellos, los niños varones, son los que tienen amagadas a las niñas, que juegan a que bajo amenazas, colocan primero a una de las niñas sobre unas mesas apiladas y le cortan la cabeza, seguido de ello, el segundo niño, que funge como el líder, coloca a la otra niña en el mismo lugar y le corta también la cabeza, todo en tono de juego, sin hacerse daño en realidad.
Los infantes tienen entre los 4 y 7 años de edad. La grabación se especula que es en este puerto de Acapulco.
En el video, el niño de mayor edad aparece con un objeto que parece una pistola, al parecer de juguete. Y con ella amaga a la niña, a quien le habla con groserías y le pone la pistola en la cabeza, la nena, que no entiende mucho el juego, pero que se mueve como si presumiblemente estuviera atado de manos por la espalda.
Quien filma el video, se le escucha una ligera risa ante lo que ve, que le resulta gracioso.
El video fue subido con total molestia por los administradores de la página con un texto donde advierten que ya habían subido el video en distintas veces, pero que decidieron bajarlo.
“Que triste está el video de los niños aquí en Acapulco jugando a descuartizar gente, lo bajamos por que fue necesario, que triste lo que estamos ofreciendo a las nuevas generaciones, que triste que sigan eligiendo la violencia las armas, que les vale a todos ser fanáticos de la muerte en cada narco corrido que idolatran, qué tristeza que no habrán los ojos”, explican en la publicación.
El video ha causado irritación entre los seguidores que han opinado en los comentarios del video.
Con información de: Última Hora de Guerrero

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Será más cuidadosa con lo que digo: Mara

Próxima Artículo

Roban y asesinan a pareja de ancianos en municipios de Yucatán

Lo último de ACTUALIDAD