Arranca la liga estatal del béisbol

en ACTUALIDAD

Comunicado No. 059
¡VIVA LOS MAYAS! GRITO NUEVAMENTE LA AFICIÓN EN EL ESTADIO CHAN SANTA CRUZ.
CHAK ME’EX HIZO EL LANZAMIENTO INAUGURAL

F. Carrillo Puerto, 28 oct.18.- Con una pertinaz lluvia fue inaugurada la liga de béisbol en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y el estadio de béisbol Chan Santa Cruz, volvió a rugir, con la porra y voces que al unísono gritaban ¡¡¡arriba los Mayas!!!.

Como se anunció Mayas se presentó con el nuevo uniforme oficial que llevara durante el campeonato de la liga Manos Independientes además de que se dio a conocer a los jugadores que vienen de refuerzos para el equipo.

El Presidente municipal José Esquivel Vargas llegó puntualmente al estadio de béisbol Chan Santa Cruz, pese a la pertinaz lluvia, saludo a los jugadores del equipo maya y al público, en tanto que la porra y la batucada ambientaban el lugar en apoyo del equipo de los Mayas, el presidente estuvo acompañado de la secretaria general, Alicia Tapia Montejo, el tesorero municipal, Melchor Gomez, el oficial mayor Ismael Caamal, el director de deportes Wilibaldo Estrella Caamal, el director de catastro Rodolfo Bautista Calíz y el regidor Francisco Gracias entre oros funcionarios.

Se hizo la presentación del equipo visitante los tiburones de Holbox, quienes entre aplausos fueron recibidos por la afición, posteriormente toco el turno al equipo de los Mayas de Carrillo Puerto, y haciendo la lista oficial fueron llamados uno a uno al campo de béisbol, los aplausos y los gritos de apoyo no se hicieron esperar por parte de los aficionados, acompañados de la batucada.

Luego de la presentación se procedió al protocolo oficial con los honores correspondientes a la bandera, terminado el acto cívico, se llevó a cabo la inauguración de la liga de béisbol Manos Independientes.

El presidente municipal José Esquivel Vargas, en su discurso manifestó que es un gusto poder inaugurar el torneo de béisbol en estadio Chan Santa Cruz, por lo que dio la bienvenida al público y al equipo visitante, además mencionó y saludó a los demás equipos que participarán como de Holbox, José María Morelos, Bonfil, Cancún, Isla Mujeres.

– Hoy 28 de octubre declaramos inaugurados aquí en Felipe Carrillo Puerto este torneo de béisbol que se le ha llamado Manos Independientes.

Expresó que se tiene un estadio digno, con mejor imagen, el mejor público que el equipo Mayas necesita para ser campeón.

Anunció también que se rehabilitaran todos los espacios deportivos del municipio, y que le darán su lugar al deporte, el lugar que realmente merece y dio a conocer que se harán escuelitas para niños y jóvenes a fin de impulsar el deporte en esta cabecera municipal.

Resalto que se le está dando una mejor imagen a las diversas escuelas del deporte, como el box, taekwondo, futbol, pesas y de ping pobg donde hay campeones estatales y nacionales por lo que el refuerzo será seguir apoyando el deporte en este municipio.

Saludó al profesor Sebastián Uc Yam gerente de Fm Maya y acto seguido se dio a la tarea de inaugurar oficialmente el partido de béisbol, por lo que tomó el área del pitcher, para lanzar la bola caliente y así dar inicio al campeonato de béisbol de la liga Manos Independientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*