Fue por “lana” y salió trasquilado en Chetumal

en ACTUALIDAD

AGENCIA SIM

Chetumal.- La inseguridad no le da tregua a los que habitan en la capital del estado, los robos a casas y comercios, los cristalazos y los asaltos a transeúntes son una constante día a día.
Al menos así lo manifiesta el intento de robo en una vivienda de las avenidas Flores Magón, entre Juan José Sordia e Isla Cancún, que afortunadamente fue interrumpida antes que pudiera consumarse la fechoría.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:30 horas de hoy jueves, cuando la dueña de la vivienda asegura haber visto a un sujeto dentro de su domicilio, quien ya se encontraba con varias de sus pertenencias ya en su mano.
Inmediatamente, dio parte a las autoridades policiacas municipales, pero fueron los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes lograron detener a este hombre.
Inauditamente, un familiar del presunto ladrón intentó rescatarlo, pero al ver la presencia de los medios informativos, aceptó que esta persona fuera puesta a la disposición de la Fiscalía del Estado.
Además del intento de robo, se le piensa imputar destrozos y allanamiento de morada, más lo que resulte, porque presuntamente destrozó ventanas y puertas para ingresar a esta vivienda a plena luz del día.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*