Nombran a titular de la Policia Municipal en Tulum

Nombran a titular de la Policía Municipal en Tulum

AGENCIA SIM
Tulum.- Daniel Hernández Gutiérrez fue designado esta mañan director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Tulum.
En sesión de cabildo rindió protesta y se comprometió a trabajar por la seguridad de la población del noveno municipio.
Los miembros del Cabildo analizaron el perfil de Hernández Gutiérrez como servidor público en materia de seguridad en los estados de Morelos y Baja California, por lo que consideraron que cuenta con la experiencia necesaria para ocupar el cargo en sustitución de Juan Antonio Uscanga Cano, quien continuará en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito en el área operativa.
Ante esta situación, el presidente municipal, Víctor Mas Tah aclaró que este nombramiento se genera con la finalidad de continuar fortaleciendo la seguridad del municipio, porque es un tema básico e importante para preservar la integridad de turistas y habitantes del municipio.
“Siempre hay que buscar los mejores acuerdos con los regidores y nombrar a las personas que cuenten con el mejor perfil para atender la seguridad de este destino turístico”, agregó.
Explicó que el nombramiento de Daniel Hernández Gutiérrez es resultado de un acuerdo con las autoridades estatales, quienes están al pendiente de garantizar la seguridad pública de los municipios y en especial de Tulum.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan farmacia Yza en Chetumal

Próxima Artículo

Frente frío ocho generará lluvias y temperaturas frescas durante el fin de semana

Lo último de ACTUALIDAD