Exige Víctor más esclarecer atentado sobre periodistas

Exige Víctor Mas esclarecer atentado sobre periodistas

AGENCIA SIM
Tulum.- Luego del ataque a la vivienda del titular de un portal de noticias en Tulum, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, exigió a las autoridades investiguen a fondo.
Mas Tah pidió a las autoridades de la Fiscalía Estatal y a la Procuraduría General de República realizar una amplia y profunda investigación en relación a los ataques de que fue objeto la propiedad, y por tanto la persona, del periodista Héctor Valdez Hernández, titular de Tulum en Red.
«La democracia se sustenta en el pleno respeto a la libertad de expresión y a los derechos humanos de los todos y cada uno de los ciudadanos, la libertad es el principal valor de nuestra sociedad y su defensa nos implica en lo individual y lo colectivo, sobre todo a los que por vocación deseamos servir a nuestros semejantes», expresó.
El edil afirmó que hay quienes desean sembrar odio e intolerancia, en Tulum.
«Rechazamos tajantemente este tipo de prácticas que persiguen dividir y provocar encono, por ello exigimos a las autoridades competentes realizar las investigaciones necesarias para dar con los causantes de tal embestida a la propiedad y persona del reportero Héctor Valdez Hernández» concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hay que cambiar la mala percepción de corrupcion que tiene México : Santiago Nieto

Próxima Artículo

Muere policía rural en la ribera del Río Hondo

Lo último de ACTUALIDAD