superó cuidadanía a comercios en protesta a CFE

Superó ciudadanía a comercios en protesta a CFE

AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Fueron más los ciudadanos que comerciantes los que participaron en el “apagón” de ayer, organizado para protestar por las alzas de tarifas por parte de la Comisión Federal de Electricidad, admitió Freddy Alonso Uc Pat.
En entrevista, el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) señaló que hubo una participación “aceptable” de comercios, pero una sorprendente respuesta ciudadana.
Así, mientras en el centro había muchos locales con las luces encendidas entre 19 y 20 horas ayer, en las colonias de Felipe Carrillo Puerto, eran muchísimos los hogares que permanecieron totalmente a oscuras.
Uc Pat aceptó que en el centro la participación no fue óptima, pero dijo entender que las 7 de la noche es la hora de más venta para muchos, aunado a que muchos comercios son foráneos.
“Es una primera fase, esperamos tener voz para que el gobierno vea que estamos inconformes,” prometió. “Vienen más acciones de protesta”.
Para el líder empresarial, no ven la “clase mundial” de la CFE, pues su personal es despótico y sus tarifas, astronómicas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Obesidad toca más a jóvenes, mujeres y niños

Próxima Artículo

Vestigios de Akumal, “en barbecho”

Lo último de ACTUALIDAD