“Desaparece” regidor de Othón P. Blanco, aparece 24 horas después

“Desaparece” regidor de Othón P. Blanco, aparece 24 horas después

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un susto se llevó la familia del regidor othonense, Omar Antonio Rodríguez Martínez, pues desde el marte en la noche fue reportado como desaparecido, sin embargo el edil ya está con sus familiares.
Resulta que Omar Rodríguez tenía una reunión con sus colaboradores el lunes 19 de noviembre, día que fue inactivo; sin embargo, salió de la misma para ir a atender un asunto propio de sus actividades. El regidor dejó su teléfono celular en su auto y, como la reunión se prolongó hasta altas horas de la madrugada, el aparato se descargó.
La familia, al hacerle las llamadas al celular de Omar Rodríguez y no recibir respuesta, se preocupó, pero desconocían en lugar donde se encontraba el consejal; horas después, al ir las llamadas directamente al buzón, la preocupación creció.
Ante este panorama, decidieron ir a la Fiscalía General del Estado para reportar su desaparición e inmediatamente se implementó un operativo de localización, al grado tal que se lanzó una alerta en el mismo sitio de la dependencia.
Fue el mismo regidor quien la mañana de este miércoles se reportó con sus familiares y amigos, pues tuvo que esperar que el dispositivo móvil se cargara.
La Fiscalía General del Estado ya colocó la leyenda de “localizado” en el anuncio para ayudar a localizar al regidor de morena del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Invita Pereyra a detractores a leer la Ley de Asentamientos

Próxima Artículo

SEGURO POPULAR SIGNA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO PARA FORTALECIMIENTO DE SUS SERVICIOS A LOS CARRILLOPORTENSES

Lo último de ACTUALIDAD