Cae líder de red de droga en Playa del Carmen

Cae líder de red de droga en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Federal detuvieron en la colonia Ejidal al presunto cabecilla de una red extranjera de distribuidores de droga, encargados de la venta de estupefacientes en bares de la Quinta Avenida, además de extorsiones a gerentes de hotel.
Según la versión de estas autoridades, ya contaban con información de denuncia sobre esta célula criminal, encabezada por un marroquí, Mounir N., y compuesta de al menos 15 personas, en su mayoría extranjeros, que se dedican a “enganchar” a turistas en bares de la Quinta Avenida, intimidándolos con armas de fuego si se niegan a comprar e incluso extorsionando a gerentes de hoteles.
Una patrulla federal detectó que sobre la avenida Constituyentes, en la colonia Ejidal, circulaba un Nissan Versa que ya había sido identificado como perteneciente a este grupo, por lo que le marcaron el alto, pretendiendo el conductor darse a la fuga, por lo que le cerraron el paso.
Al revisar, constataron que se trataba de Mounir N., quien contaba con una credencial de elector mexicana. En el vehículo también hallaron un arma de fuego, 50 envoltorios con éxtasis, 41 envoltorios con marihuana y un paquete con esta misma sustancia.
Los agentes procedieron a entregar la Fiscalía General del Estado, recibiendo el número de puesta a disposición 0417/2018

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En la construcción de un mejor México, Quintana Roo debe ser prioritario: Martínez Arcila

Próxima Artículo

Hombre le propina salvaje golpiza a mujer en Chetumal

Lo último de ACTUALIDAD