Detienen a trío de asaltantes que asolaba Cozumel

Detienen a trío de asaltantes que asolaba Cozumel

AGENCIA SIM

Cozumel.- El director de la Policía Municipal de Cozumel, Nellif Domínguez Cruz reconoció que en la isla operaba una banda de asaltantes a diferentes comercios, pero que gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno se logró la detención de tres personas de origen chiapaneco, al menos por el unidad en la que se transportaban.
Se estima que la banda es responsable de 125 atracos, entre Cozumel y Chiapas, lugares entre los que iban y venían.
La detención de los asaltantes se dio en flagrancia, sobre la calle 25 con Adolfo Rosado Salas y 3 Sur, en la puerta del Hotel Kary, se presume que son los responsables de robos a farmacias, tiendas de autoservicios y comercios en general que en días pasados han asolado a Cozumel.
El director de Seguridad Pública agregó que a los detenidos se les decomisó arma de fuego, las que utilizaban para cometer sus fechorías, además de un vehículo color gris con placas DPG-175 del estado de Chipas.
“Son tres los detenidos, el vehículo es foráneo, de Chiapas, lo aseguramos sobre la 25, es correcto que son los que roban en la ciudad”, aseguró el director policiaco.
Los tres detenidos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado, delegación Cozumel para responder por los delitos que se le imputen. También la autoridad solicita la intervención de la ciudadanía para que acudan a denunciar en caso de haber sido víctima de este trío de asaltantes.
Es necesario recordar que los que los ahora detenidos pueden estar involucrado en el robo a la casa de los familiares del diputado Jesús Alberto Zetina Tejero, en días pasados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a capitán de meseros de un centro nocturno en Playa del Carmen

Próxima Artículo

José Luis Murrieta será el alcaide interino de Chetumal ante licencia de Pastrana

Lo último de ACTUALIDAD