Banamex cierra “temporalmente” sucursal en Plaza las Américas

en CHETUMAL

 

 

Por Guillermo Miranda

Chetumal. – Impotencia y enojo causó a cientos de usuarios el cierre temporal o definitivo (nadie sabe), de la sucursal del Banco Nacional de México (BNAMEX) ubicada en la Plaza las Américas.
Con un simple anuncio pegado en las puertas de acceso con la leyenda “Sin Servicio’,, cientos de cuenta habientes llevan ya 48 horas sin poder realizar sus operaciones ni tener la atención especializada por parte de ejecutivos de esta institución bancaria.
Lo sorprendente es que no hay nadie quien quiera explicar este “cierre Temporal” que al día de hoy es ya de 48 horas.
Consultando en el servicio telefónico de atención a clientes, los cuenta habientes solo reciben la indicación que por el momento no hay servicio y que cualquier transacción la realicen en la sucursal matriz ubicada en la avenida Juárez esquina Álvaro Obregón, provocando un doble gasto tanto para los que acudieron en taxi como de combustible para quienes llegaron a la Plaza las Américas en vehículo propio.
Sin explicación alguna han transcurrido ya 48 horas sin el servicio bancario en esta sucursal, misma en la que hace dos años defraudaron a decenas de jubilados y pensionados con retiros injustificados y cobros indebidos provocando serios problemas en la celebración de la Navidad en el 2016. Finalmente Banamex fue obligado a devolver todos estos cargos y retiros aunque alegaba su gerente en turno que se debía a un fraude cibernético.
Cuenta habientes manifestaron ante este medio de información su malestar por el cierre temporal de esta sucursal de Banamex, pero L igual han puesto su queja ante la CONDUCEF sin que ninguna autoridad hiciera algo al respecto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba