Quiso salirse de la mafia y la mafia acribilla a sus familiares

Cancún.- Juan «N» se encuentra recluido desde hace meses en la cárcel de Cancún por el delito de venta de sustancias prohibidas; lo que le hizo reflexionar y manifestó su intención de salirse de la organización delictiva.
Ante este panorama, el grupo delictivo al que pertenece Juan llegó hasta el domicilio de sus padres, en la Región 247, séptima Privada El Nogal y rafaguean con arma larga a la pareja que se encuentra en la mesa conviviendo y logran herir a los progenitores del interno, en la vivienda también se encontraban tres menores de edad quienes afortunadamente no resultaron heridos.
Los hechos ocurrieron casi a la medianoche de ayer viernes, cuando los vistimarios llegaron abordo de una camioneta color gris, se pararon a un metro de la puerta del domicilio antes mencionado y realizaron mas de 15 detonaciones. Según testigos, la fémina fue herida en la pierna, mientras que el masculino en las piernas y las manos. Los heridos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General, donde reportan su estado de salud estable.
Se especula que esta fue la advertencia para Juan, a quien le enviaron el mensaje que si se salía, las consecuencias la pagarían sus padres.
La Fiscalía General del Estado investiga los hechos y no descarta ninguna línea de investigación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se crea el Sistema de Administración Tributaria de Quintana Roo, y se aprueba nueva Ley de Derechos

Próxima Artículo

Detalla Congreso el Presupuesto de Egresos 2019

Lo último de Cancún