Chetumal.- Un taxista del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) no respeta un semáforo en rojo y atropella una familia en moto, dejando a dos niños lesionados. Aunque el sujeto se dio a la fuga, fue capturado por agentes de la Policía Estatal.
El accidente ocurrió a las 11 de la mañana en el cruce de las avenidas Erick Paolo Martínez y Constituyentes, cuando el conductor del taxi con número económico 735 chocó contra una moto rosada, por pasarse un semáforo en rojo.
Dos niños de corta edad resultaron lesionados producto de este impacto, en tanto que el taxista, aparentemente en estado de ebriedad, se dio a la fuga, aunque una patrulla de la Policía Estatal vio lo ocurrido y se lanzó en su persecución, apresándolo en el cruce de Chablé con Constituyentes.
Paramédicos del UREM trasladaron a los dos menores al hospital general. El mal estado de los pequeños, en particular de la niña, que sangraba profusamente, hizo que los ciudadanos que atestiguaban el hecho cayeran en desesperación, incluso dando gritos de horror.