Confirman detención de madre de víctima, junto a taxista acusado de violación en Cancún

Cancún.- Yenni Guadalupe “A”, mujer quien aseveró ser la madre de una menor de edad que era violada en el asiento trasero de un taxi, también fue detenida por este delito, junto al taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, la noche de ayer en la Región 232.
Como se informó, un grupo de vecinos escucharon los gritos de esta menor de edad, por lo que salieron y encontraron a este taxi, con número económico 4603, estacionado en la calle 33, frente a un lote baldío, cerca de la avenida Niños Héroes. En el asiento trasero, el conductor de este vehículo, Tomás “V”, abusaba sexualmente de una menor, mientras que en el asiento delantero permanecía impávida una mujer, al parecer ebria o drogada, que se identificó como la madre de la víctima.
Los ciudadanos sometieron y hasta golpearon al taxista, y llamaron al 911, por lo que llegó al lugar una patrulla de la Policía Municipal, que procedieron a detener a este chafirete. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Aunque en ese momento, la supuesta madre de la menor permanecía dentro del vehículo, profiriendo insultos contra los iracundos vecinos, quienes a su vez la amenazaban para que guardara silencio, a través de un comunicado, se supo que ella también fue detenida.
Ambos fueron acusados del delito de violación y puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llegan 10 nuevos diputados al Congreso

Próxima Artículo

Con oferta de 304 vacantes llevan a cabo la Feria del Empleo Tulum 2024

Lo último de Cancún