ORIZABA, VER.- Indigente muere al ser atacado por enjambre de abejas, cuando se encontraba en una banca del patio de la casa consistorial del centro del pueblo mágico.
El adulto mayor en situación de calle se encontraba descansando en dichas bancas, cuando de manera inexplicable fue atacado por las abejas, ciudadanos dieron aviso al #911, llegando Protección Civil, sin embargo fue tarde, ya que el indigente había perdido la vida.
Al lugar de los hechos también arribo personal de la fiscalía regional, quienes esperaron a que el enjambre fuera controlado para llevar el levantamiento del cadáver.
Se desconocían los generales del septuagenario, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad, en espera de su identificación. Asimismo, los comercios de esa cuadra y del mercado de artesanías cerraron.
(Tomado de elcolumnistadeveracruz)
http://elcolumnistadeveracruz.com/lo-atacan-y-matan-abejas-estaba-sentado-en-una-banca/