Laura Beristain se llena los bolsillos: llena de Tianguis Playa del Carmen

en PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad esta vendiendo todos los espacios de los parques públicos a los tianguistas, en su mayoría pertenecientes a MORENA, solo priorizando la recaudación y no otros graves problemas como la violencia e inseguridad.
Los parques Leona Vicario, casi toda la avenida Juárez, el con 15 , el Parque 28 de julio y parque Favor todos ya se encuentran llenos de tianguistas, muchos puestos lo que dificulta el esparcimiento familiar.
Estos “tianguis” rompen con la armonía del lugar y representan una competencia desleal al comercio organizado y que pagan sus impuestos y demás cobros que normalmente realiza el ayuntamiento, el cual parece no tener llenadero y solo está pendiente de la recaudación.

“Al momento de tomar las fotos había ya una lona lista para armar otra “tiendita” que impediría a los visitantes tomarse una foto del lugar” precisó un turistero, que enojado manifestó su descontento contra la presidenta municipal ya que en el parque principal donde se ubica el acceso al muelle los turistas ya estaba intransitable por los puestos.

Mientras se promociona a Playa del Carmen como uno de los mejores destinos a nivel mundial, el lugar mostrado en las fotos, ícono ya de la ciudad, es un tremendo bar a cielo abierto, con basura… sin mencionar el sargazo que ya se volvió parte de la imagen habitual, señaló otro de los comerciantes de la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*