Incrementa turismo de bodas en la Riviera Maya y Cancún

Chetumal.- Luego de que en el Tianguis de Acapulco se reconociera a la Riviera Maya como uno de los destinos más preferidos para realizar enlaces nupciales y que este segmento creció en el cierre de 2018, se afinan estrategias para seguir organizando las bodas y disfrutar los atractivos turísticos.
Este segmento de Turismo selecto viene creciendo desde hace 5 años y se ha vuelto ya un referente para realizar la boda y aprovechar los atractivos turísticos para una placentera y amorosa luna de Miel.
El segmento de bodas representó un 3% de los turistas que en 2014 arribaron a la Riviera Maya y Cancún, en 2015 fue un 3.4% y 3.9% en 2016, según cifras de Marketing Consultas.
Sin embargo en 2017 el segmento de bodas bajo ligeramente a 3.7%, pero se recuperó nuevamente en 2018, ya que el tipo de festejos se amplió, desde la fiesta sorpresa para pedir la «mano», despedidas de soltero, la boda, luna de miel y otras reuniones familiares, que ampliaron la preferencia de los turistas.
El gobernador Carlos Joaquín González a través de su cuenta de Facebook señaló que la Riviera Maya fue elegido como el destino de bodas favorito de los turistas extranjeros durante 2018, teniendo un incremento del 7%. Este año, se prevé que mantenga ese crecimiento.
De aproximadamente mas de 180 mil bodas anuales que celebran los estadunidenses fuera de su país, la Riviera Maya y Cancún son los sitios más preferidos del Caribe incluso por encima de la ciudad del amor París Francia.
La Riviera Maya y Cancún son preferidos principalmente por los escenarios románticos, el atractivo de sus playas de arena blanca y el mar azul turquesa, resaltando la conectividad aérea, infraestructura calidad hotelera y capacidad de atención a los turistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gasta el Gobierno del Estado más de 2 mdp mensuales en rentas

Próxima Artículo

Ejecutan a un hombre en Las Tiendas de Cancún

Lo último de Riviera Maya