Escoltas de mamá de Remberto Estrada,involucrados en muerte de delincuente

en Cancún

CANCÚN, Q. ROO.- Dos escoltas de la madre del ex presidente municipal, Remberto Estrada, involucrados en la muerte de un presunto asaltante y de su cómplice, el cual fue herido, los hechos sucedieron en un restaurante de la esquina de la calle Jurel y la avenida Bonampak, SM 3.
La noche del jueves, los escoltas, policías municipales, se encontraban cenando en un restaurante, cuando dos malhechores descendieron de una motocicleta e intentaron asaltar a los comensales ahí presentes.
Todo indica que los escoltas actuaron en defensa propia, al sentirse amenazados, motivo que los orilló a disparar contra la humanidad de los delincuentes, muriendo uno en el lugar y su cómplice resultó lesionado, a quien los mismos escoltas trasladaron a la Cruz Roja, para posteriormente ser llevado a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.
Cabe destacar que el delincuente que perdió la vida y su compinche, tenían un largo historial de asaltos a transeúntes de la SM3 y esta vez, sus víctimas eran escoltas, quienes portaban armas de fuego.
Se desconoce la situación jurídica de los escoltas, quienes actuaron en defensa propia, y no se sabe si los delincuentes portaban armas.
El asaltante que murió se llamaba David Isaías P. C., de 29 años, y tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo y su cómplice, Mauricio A. L., tiene antecedentes por el mismo delito.

(Tomado de Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba