*Laura Beristain no hace nada mientras la delincuencia avanza en Solidaridad*

en PLAYA DEL CARMEN

La presidenta municipal obstaculiza la coordinación entre las organizaciones policiacas, pese a que los actos delictivos y la violencia van en aumento

Playa del Carmen.- “La irresponsabilidad de Laura Beristain es la causa de la inseguridad que vive el municipio, aun cuando es una de las demandas permanente de las familias que piden recuperar la paz y el orden” señaló la candidata a diputada por el décimo distrito, Lili Campos, abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Dijo que la presidenta municipal obstaculiza la coordinación entre las organizaciones policíacas, pese a que los actos delictivos y la violencia van en aumento, mientras que cada vez se cuenta con menos policías y deficiente equipamiento en materia de seguridad pública.

“Durante los recorridos en las colonias de Solidaridad, me he percatado que el reclamo número uno es la inseguridad, sobre todo a partir de este gobierno municipal, cuando los actos violentos y delictivos son latentes y a diario va incrementando” expresó.

En este sentido Lili Campos hizo un llamado a Laura Beristain para que de manera coordinada con el Gobierno del Estado se tomen acciones a fin de resolver la inseguridad que afecta a todo el municipio de Solidaridad.

Dijo que se requiere de un mayor número de policías, además de equipamiento adecuado y prestaciones laborales justas, para hacer frente a su trabajo que consta en salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. En este sentido Lili Campos adelantó que dentro de sus propuestas se encuentra dignificar a los cuerpos policiacos.

“Los ciudadanos lo mencionan el gobierno municipal nos tiene en abandono, a la deriva son las palabras de las personas con las que he platicado. todos en general mencionan que la inseguridad en este gobierno municipal ha incrementando” concluyó la candidata a diputada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*