Muere tras derrapar en moto mientras huía de la Policía de Cozumel

Cozumel.- Un sujeto conocido como “El Cheché” falleció en un hospital privado de la isla, a donde fue llevado luego de derrapar en su motocicleta cuando era perseguido por la Policía de Cozumel. Iba con otra persona en la moto, quien se encuentra resguardado en el Hospital General.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la madrugada de hoy miércoles, sobre la avenida 11 con 85 de la colonia Repobladores.
Se dice que en la persecución se escucharon además detonaciones de armas de fuego, tanto de los delincuentes como de los elementos de la policía, pero no se hallaron casquillos percutidos, y tampoco hubo heridos de bala.
El vehículo en el que “El Cheché” planeaba huir es una motocicleta tipo Cross de color amarillo con placas KXP7E, en él viajaban el hoy occiso y una persona más. Tras el impacto, el más grave fue trasladado a la clínica Islamed, que se encontraba más cerca y donde falleció minutos después, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital General con lesiones leves, donde permanece en custodia policial.
De acuerdo a las investigaciones preliminares el fallecido no pereció por impactos de bala sino por traumatismo craneoencefálico.
Cabe destacar que «El Cheché» estaba relacionado con el narcomenudeo en la isla; había logrado escapar de un intento de ejecución, un levantón, incluso de una granada de fragmentación que le tiraron a la puerta de su domicilio, pero no que explotó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sostienen hamaca en una pared sin cadenas y mueren en Tulum

Próxima Artículo

Reportan disparos en Región 94; habría dos lesionados

Lo último de COZUMEL