Rancho “El Mostrenco” será una clínica

CHETUMAL, Q. ROO.- Empresarios canadienses tienen interés en comprar el rancho “El Mostrenco” para edificar un centro médico. Fue en un viaje realizado en noviembre pasado a Quebec, Canadá, que realizó el Carlos Joaquín en donde se concretó el trato.

Carlos Mario Villanueva Tenorio dijo que: “Las hectáreas donde se ubica el rancho son una de las opciones que evalúan los empresarios canadienses para asentar el proyecto médico, pero desconozco el avance de las negociaciones”.

Asimismo, dijo que el pago de abogados, los viajes realizados a Nueva York y Kentuky, impuestos de las propiedades de Mario Villanueva Madrid ocasionó un deterioro en las finanzas familiar.

Villanueva Tenorio también dijo que el Gobierno Federal congeló sus cuentas bancarias y propiedades, sin tener algún cargo en su contra, actos que los llevaron a perder sus ahorros y vivir al día actualmente.

El rancho “El Mostrenco” requiere de mucho mantenimiento y en este momento no podemos solventarlo, al igual que dijo desconocer el valor de la propiedad, subrayó.

También dio a conocer que el ex mandatario quintanorroense continúa ingresado en el hospital Independencia, debido a lo delicado de su salud, necesita ser atendido las 24 horas del día.

Carlos Joaquín González, actual gobernador de Quintana Roo visitó en febrero pasado Quebec para reunirse con representantes de la empresa K&A y fue ahí donde se acordó la edificación de un hospital de alta especialidad y una unidad habitacional para personas en edad de retiro, y se tiene considerado una inversión de 4 mil 500 millones de dólares para Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mujer acuchilló a su ‘ex’

Próxima Artículo

Está garantizado el servicio de alimentos en las escuelas de tiempo completo

Lo último de CHETUMAL