Madre podría ir a la cárcel por defender honra de su hija

Chetumal, Q. Roo.- Sujeto que intentó abusar de una menor de 12 años, de la localidad de Xulha, en el sur de Quintana Roo, resultó con una herida a la altura del cuello.

La madre de la menor al ver las sucias intenciones del depravado, le asestó un machetazo, por lo que el sujeto intentó enterrarle un cuchillo a la señora.

A las 5:00 horas del jueves, el número de emergencia 911, recibía el pedido de auxilio, acudiendo la Policía Rural, al llegar fueron abordados por la señora Plácida «N» de 50 años, quien les dijo que si hijo Rubicel P.D., presentaba una herida en el cuello y sangraba mucho.

Al interrogar al herido, este dijo que había sido agredido por su expareja Sabeida de 28 años de edad.

Inmediatamente los elementos policiacos acudieron al domicilio de la presunta agresora, quien procedió a contarles los hechos.

Según narró la señora Sobeida, Rubicel, su expareja, entró a su domicilio sin consentimiento y fue al cuarto de su menor hija, a la cual, intentó violar, al ver la acción morbosa de su ex pareja lo enfrentó, ocasionando que el sujeto quisiera lesionarla con un cuchillo, por lo que se defendió con el machete.

El presunto violador fue llevado al Hospital General de Chetumal, quedando a disposición del Ministerio Público y custodiado por un elemento policial.

La madre de la menor también quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones.

Mientras, las autoridades llevarán a cabo las investigaciones correspondientes, para solucionar el caso.
Se realizan las indagatorias para esclarecer este hecho y deslindar las responsabilidades del caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CABILDO INFANTIL TOMA PROTESTA Y TRABAJA EN INTENSA AGENDA

Próxima Artículo

Estrenan Punta Esmeralda como playa inclusiva

Lo último de CHETUMAL