REAFIRMA CHAK ME’EX SU COMPROMISO CON LOS CARRILLOPORTENSES EN MATERIA DE SALUD

Felipe Carrillo Puerto, Q Roo.- El presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Médica de Primer Nivel de esta ciudad donde alrededor de 7 mil 500 personas de diferentes colonias serán beneficiadas con atención medica de calidad.
La unidad médica habilitada desde el primero de julio, está ubicada en la colonia Emiliano Zapata II y abrirá sus puertas oficialmente al público en próximas fechas luego de culminar con los procesos de acreditación para poder brindar atención completa y de calidad a la comunidad carrilloportense.
Kenia Alamilla Méndez directora del centro médico, señaló que las colonias Emiliano Zapata I y II, Martínez Ross, Constituyentes y Francisco May serán las beneficiadas directamente, así, como las comunidades de San Antonio, Santa Amalia, Tres Reyes y Muyil. -Quienes no pertenezcan a esta zona serán atendidos por única vez y posteriormente serán canalizados a su centro de salud correspondiente, agregó.
Por su parte, el presidente municipal Esquivel Vargas destacó en un breve mensaje que durante su gobierno se seguirán realizando acciones que beneficien a las comunidades en materia de salud. -La mejora de las instalaciones del CRIM y la adquisición de nuevas tecnologías médicas para el hospital general son solo el inicio de estos compromisos con la gente, agregó el mandatario.
– Vamos a rehabilitar 12 centros de salud ubicados en las diferentes comunidades de este municipio, para que todas las personas tengan acceso a servicios médicos de calidad sin tener que ir más lejos y sin tener que gastar. – Dijo José Esquivel Vargas.
Durante el recorrido, el presidente municipal estuvo acompañado de la presidenta honoraria del sistema DIF municipal María Elena Vargas Dávila, así como de autoridades de las diferentes áreas y coordinaciones de la comuna municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EROGARÁ AYUNTAMIENTO IMPORTANTE MONTO DE RECURSOS PARA MEJORAR CONDICIONES DE LAS VIVIENDAS DE LOS CARRILLOPORTENSES

Próxima Artículo

DA INICIO A LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONSTRUCCIÓN DE TECHOS DE LAMINA METÁLICA EN LA CIUDAD

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO