Omar Sánchez Cutis se “lava las manos” de caso Redesol

 

Playa del Carmen.- El síndico de Solidaridad, Omar Sánchez Cutis, admitió que fue el primero en ser notificado sobre el fallo judicial por el litigio interpuesto por la concesionaria Redesol, pero asegura que él entregó este oficio a la Dirección de Asuntos Jurídicos, sin saber más del caso, hasta la sesión de cabildo pasada.
“Yo le di la situación al director jurídico (René Medrano Ríos), porque ellos conoce la situación”, comentó el funcionario, quien dice que él no tiene los contratos, sino que recibe los litigios.
Aunque a él, como representante legal del Ayuntamiento, tocaba interponer algún recurso ante otra instancia, antes de que el fallo quedara en firme, el síndico alegó que a él nunca le pasaron el tema de regreso. También se quejó de que el tema se esté “politizando” en manos de los regidores, quienes debieran enfocarse en trabajar.
Sánchez Cutis indicó que esta dirección intentó dar cumplimiento al fallo, pero esto no fue aceptado por el juez, lo que derivó en la sesión extraordinaria, para que Cabildo notificara que se acataba la reposición de esta concesión.
El síndico aclaró que no se le tiene que pagar a Redesol desde el momento que ganó el litigio, pues únicamente se le paga lo que trabaja y hasta el momento no ha retomado el servicio de recoja de basura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen en Tulum a tres con armas y drogas

Próxima Artículo

Roberto Erales coordinará bancada del PT; pedirá auditar a la XV Legislatura

Lo último de PLAYA DEL CARMEN