ALEGRE NOCHE DE MÚSICA EN EL DOMINGO CULTURAL U CHA’ANIL KAAJ

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Alegre noche si vivió durante el Domingo Cultural U Cha’anil Kaaj en el parque central de esta ciudad, con la participación de grandes artistas que deleitaron al público con bellas melodías y la presentación de un cuadro dancístico que arrebató los aplausos de los asistentes.
La noche de este domingo cultural dio inicio con la espectacular participación de la orquesta polifacética del ayuntamiento de esta ciudad que, con alegres ritmos pusieron a bailar al público en la plaza central con melodías como Caballo Viejo, Yolanda y un popurrí de mambos.
Una agradable noche se vivió durante U Cha’anil Kaaj con la destacada participación de los cantantes Eyner Pech y Rigoberto Xool Ek de la comunidad de José María Pino Suarez, así como la presentación de los cuadros dancísticos Carnaval zoque de Chiapas y Boda nayarita del ballet folclórico independiente de esta ciudad “Tumben Lool”.
Lizbeth Cab Hu directora de cultura y recreación del municipio, dijo en un breve mensaje que es del interés del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, seguir promoviendo actividades culturales y artísticas para la sana convivencia y el entretenimiento de la ciudadanía carrilloportense.
A este evento también asistieron comerciantes locales que ofertaron productos como salsas, perfumes, prendas de vestir, artesanías con material reciclado, entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Levantan” a hombre en taxi y lo arrojan con dos balazos

Próxima Artículo

INAUGURA JOSÉ ESQUIVEL VARGAS EL CICLO ESCOLAR 2019-2020

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO