“Corretiza” en Cancún por ataque de abejas

en Cancún

Cancún.- Trabajadores que acudieron a limpiar un local abandonado en la avenida Tulum con Sayil se toparon con una colmena de abejas, que probablemente llevaba años ahí, teniendo todos que huir a toda velocidad, pues comenzaron a ser atacados sin piedad.
Un video tomado por un ciudadano muestra a uno de estos trabajadores, corriendo por la avenida Sayil, cruzando entre los vehículos, intentando espantar las abejas arremolinadas en torno suyo.
Cuatro personas terminaron picoteadas, debiendo ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja, aunque ninguno ameritara ser trasladado a un centro médico.

Al lugar acudió personal del H. Cuerpo de Bomberos, que procedieron a cerrar este tramo de calle, por espacio de dos horas, mientras lidiaban con el problema.
Según explicó Aquileo Cervantes, director operativo de la corporación, tuvieron que aguardar a que los insectos se calmaran, para ponerse su equipo protector y comenzaran a romper el plafón, donde estaban escondidas.
En total, extrajeron 10 kilos de colmena y abejas exterminadas, sacadas del entretecho del local, ubicado a corta distancia de la concesionaria de Cadillac.
Los bomberos en Cancún atienden en promedio ocho llamados de auxilio por abejas o avispas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba